Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo: Soy muy inteligente y no tengo defectos

Cristiano Ronaldo: "Soy muy inteligente y no tengo defectos"

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para ‘DAZN Italia’ y dio algunas declaraciones polémicas.

26 Dic 2019 11:28Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo es noticia alrededor del mundo nuevamente, pero esta vez no por sus goles. El goleador de la Selección de Portugal concedió una entrevista para ‘DAZN Italia’ donde brindó algunas declaraciones polémicas que hicieron bastante ruido en el mundo del fútbol.

El jugador de la Juventus fue preguntado sobre su mejor gol a lo que sin dudarlo respondió: "A Buffon, un gol muy especial, en un estadio hermoso y contra un gran equipo. El público me aplaudió, fue una noche muy especial".

Sobre la conversación que tuvo con el portero italiano tras el golazo que le marcó en la Champions League: "Cuando hablaba con él, siempre pensaba que estaba frente a una buena persona. Un hombre simpático, alegre. Después del gol, simplemente me felicitó, fue amable. Lo recuerdo muy bien, siempre tuve una percepción de él como de un buen chico, algo que pude ver con mis propios ojos".

La polémica en su entrevista empezó cuando le preguntaron sobre si tenía algún defecto a lo que respondió: "Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional".

Acerca del mejor jugador de la Serie A, el delantero no dudó en responder: "Como sabemos, gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo. Es bueno, el año pasado fue el mejor jugador de la Serie A, pero tengo que decir que hay muchos buenos jugadores en la liga italiana. ¿Votaron los jugadores por mí? Es un gran honor y espero volver a ganar el año que viene".

- ¿Le gustaría ser entrenador?

“Creo que no, eso diría en este momento, quizás en el futuro cambie de idea. Nunca digas nunca”.

Referente a su actualidad en el fútbol italiano y el cambio de rumbo desde Madrid, Cristiano expresó: “Me convertí en el único en ganar Serie A, Liga y Premier. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlos. Mi madre aquel día era muy feliz, siempre me sigue, también aquí en Turín. En España me metía mucha presión, me decía ‘mañana debes ganar y meter un gol’. Me presionaba, pero entiendo por qué lo hacía. Ahora se preocupa más por como estoy, por mis niños. Ha cambiado”.

Por el momento, Juventus y Cristiano Ronaldo están pasando las fiestas navideñas alejados del fútbol y volverán el próximo 6 de enero frente al Cagliari por la Serie A.

Te puede interesar