Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo se unirá a la iniciativa de Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo se unirá a la iniciativa de Jorge Mendes para combatir el coronavirus

El astro portugués seguiría los pasos de su representante Jorge Mendes para combatir el coronavirus.

22 Mar 2020 10:23Por: canalrcn.com

El astro portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más se ha involucrado con la pandemia del coronavirus, donde mediante el uso de sus redes sociales ha concientizado sobre las precauciones que se debe tomar contra ese virus.

Por esa razón, Diario AS, aseguró que el portugués se uniría a la iniciativa de su representante Jorge Mendes, en adquirir material médico para dotar a los hospitales en Portugal.

Mendes ha adquirido material médico para dotar a las personas del Hospital Sao Joao de Oporto y así poder afrontar el coronavirus, por eso ha adquirido 200.000 batas de protección individual y 1000 aplicadores de ventolín. Además de eso comprará 50.000 mascarillas y las donará a hospitales en Portugal.

"Ante la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, Jorge Mendes y Gestifute se comprometen a contribuir al refuerzo de los recursos que sirven a los establecimientos hospitalarios de nuestro país en la lucha contra el virus Covid-19. En este sentido, Jorge Mendes ha ordenado (con entrega programada para la primera semana de abril) tres ventiladores, que servirán a dos hospitales en el norte del país", mencionó Manuela Brandao, portavoz de la empresa de Mendes, Gestifute. 

Por esa razón y según AS, tras la iniciativa de Mendes, varios jugadores que representa, entre ellos Cristiano Ronaldo, se animaría también a ser parte de esta causa para combatir el coronavirus.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira (Portugal) donde cumple su cuarentena, tras varios positivos en su equipo Juventus y donde aparte de eso, se encuentra cuidando de su madre, luego del derrame cerebral que tuvo.

Lee también aquí: Paulo Dybala confirmó que dio positivo para coronavirus

Te puede interesar