Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo se aisla en Portugal como medida preventiva por el coronavirus

CR7. AFP

Cristiano Ronaldo se refugia en Portugal tras conocer el diagnostico positivo de un compañero en Juventus

El portugués ha decidido extender su estancia en Portugal tras la confirmación de un caso de coronavirus en Juventus

12 Mar 2020 9:28Por: canalrcn.com

El coronavirus no da tregua. La Juventus de Turín se encuentra en cuarentena luego de que Daniele Rugani diera positivo por COVID-19.

El futbolista Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus-COVID-19 y por el momento no presenta síntomas. La Juventus activó los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluyendo a quienes han tenido contacto con él” anotó el club en un comunicado.

Ante esta situación, el club activó el debido protocolo de aislamiento para evitar más contagios, pero los entrenamientos continuarán de cara al partido de vuelta por los octavos de final de Champions League que tiene pendiente la Juventus ante Olympique de Lyon.

Más noticias: Rugani, compañero de Cuadrado y diagnosticado con coronavirus: “Estoy bien”

Pero ojo, según los de la ‘Vecchia Signora’, Cristiano Ronaldo podría afrontar la posibilidad de no estar presente para tan importante encuentro.  

Cristiano Ronaldo continúa en Madeira, pendiente de lo que suceda a partir de la emergencia sanitaria” aseguró Juventus en un comunicado publicado en su sitio web

CR7 viajó a su país el pasado 9 de marzo para visitar a su madre luego de que padeciera un accidente cerebrovascular a principios del mes en cuestión.

Según Tuttosport, Ronaldo tenía previsto regresar a Italia hoy 12 marzo con un permiso especial para viajar en un vuelo privado desde Portugal. Sin embargo, las restricciones por el virus fueron más severas y finalmente el luso no podrá estar presente en la ciudad de Turín.

Lee también: El Real Madrid en cuarentena tras dar positivo al coronavirus un jugador de baloncesto

Te puede interesar