Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo "desafía" al coronavirus en cuarentena

Cristiano Ronaldo en familia. Instagram @Katiaaveirooficial

Cristiano Ronaldo se muestra “inmune” ante el coronavirus

Katia Aveiro, hermana del portugués, publicó una foto en Instagram en la que presume de la fuerza de su hermano durante el aislamiento por el coronavirus.

24 Mar 2020 12:42Por: Deportes.canalrcn.com

¡Siuuu! Cristiano Ronaldo se mantiene fuerte y no le teme al coronavirus. Desde su casa en Madeira, Portugal, continúa sus entrenamientos a tope para volver al máximo nivel cuando el mundo supere la crisis desatada por la pandemia del COVID-19. 

El astro portugués se encuentra en su tierra natal desde hace dos semanas para visitar a su madre, que había sufrido un accidente cerebrovascular días antes, y no está perdiendo el tiempo. Katia Aveiro, hermana del luso, publicó en su Instagram una foto en la que se ve a Ronaldo posando con ímpetu y una actitud desafiante luego de una sesión de entrenamiento en casa.

Más noticias: La cuarentena de Jeison Murillo: “Es bastante agobiante no salir de casa”

“Y seguimos en la lucha, en casa, en família y cuidando del cuerpo y la mente” escribió Aveiro en su publicación. 

Pese a sus 35 años, Ronaldo todavía tiene un excelente estado físico y músculos para presumir, como de costumbre. Los frutos de sus entrenamientos se reflejan en la cancha, pues antes del parón de temporada por el coronavirus, el ex Real Madrid consiguió marcar para la Juventus nada más que 21 goles en 22 partidos disputados. Es más, hasta alcanzó el récord de Gabriel Batistuta por marcar al menos un gol en 11 partidos consecutivos de la Serie A.

Mientras que el fútbol mundial regresa a la normalidad, los demás futbolistas tendrán que hacer lo mismo que Ronaldo; estar en casa, en familia y cuidar de la mente y el cuerpo. 

Lee también: Gareth Bale hace un ‘hoyo en uno’ con un rollo de papel higiénico durante su aislamiento

Te puede interesar