Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo regresó con más fuerza y velocidad tras la cuarentena: Foto/Juventus

Cristiano Ronaldo regresó con más fuerza y velocidad tras la cuarentena: Foto/Juventus

Cristiano Ronaldo regresó con más fuerza y velocidad tras la cuarentena

Según las pruebas realizadas al futbolista portugués Cristiano Ronaldo el astro regresó con mejoría tras la cuarentena.

2 Jun 2020 19:25Por: canalrcn.com

El portugués Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín el pasado 19 de abril, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. La aparición del cinco veces ganador del Balón de Oro se llevó todas las miradas, debido a su gran forma física en la que se lo observó durante los primeros días.

El jugador luso ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín, luego de que viviera la gran mayoría del aislamiento obligatorio en su natal Portugal y en su regreso al toque con la pelota los datos siguen dando de qué hablar del goleador mundial.

Vea también: Colombianos en la Serie A: fechas y horarios del calendario restante

En esta oportunidad, el medio italiano ‘TuttoSport’ afirmó que el goleador de la Juventus fue sometido a exámenes físicos luego de que regresara de la cuarentena y para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo volvió con un ligero aumento de fuerza y de velocidad respecto de los últimos resultados presentados en las pruebas.

Durante su cuarentena en Portugal el ‘7’ de la Selección lusa publicó en varias ocasiones su exigente entrenamiento en casa. Se dice que Cristiano se entrenaba 4 horas diarias y este martes el equipo turinés estaba citado para entrenar a las cinco de la tarde, sin embargo, CR7 llegó a la 1:00 p.m. e hizo una sesión individual previa.

Vea también: La estrella del Manchester City que llegaría al Real Madrid

El éxito de Cristiano Ronaldo una vez más se demuestra que se debe a su constancia y disciplina en cada entrenamiento, lo que lo ha llevado a ser catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por su parte la liga de fútbol de Italia, interrumpida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el 20 de junio, anunció el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora.

Te puede interesar