Cristiano Ronaldo no igualaría en la Juventus sus registros con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no igualará en la Juventus sus registros con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no igualará en la Juventus sus registros con el Real Madrid

26 Sep 2018 11:18Por: Deportes.canalrcn.com

Un estudio realizado por la empresa tecnológica Olocip, presentado en la tercera edición de World Football Summit, infirió que Cristiano Ronaldo no tendrá el mismo poderío goleador en la Juventus que tuvo con el Real Madrid. En el equipo español tenía un promedio de un gol por partido, mientras que en el club italiano no superará los 0,8 por encuentro.

El encargado de presentar este estudio fue Mario Garrido, Chief Communications Officer de Olocip. Esto fue realizado con una herramienta centrada en predecir lo que va ocurrir con el jugador en el futuro y sugerir cambios para modificarlo por medio de las variables ofensiva, defensiva y construcción de juego.

La organización aplicó estas variables en Cristiano Ronaldo y se concluyó que el futbolista portugués no tendrá el mismo rendimiento en la Juventus que alcanzó con el Real Madrid, por ende, no igualará los mismos registros. Sin embargo, el estudio arrojó que el rendimiento grupal del equipo si mejorará.

Cristiano Ronaldo lleva 3 anotaciones con la Juventus en esta nueva temporada, aunque para llegar a los números que consiguió con el Real Madrid deberá hacer más anotaciones con su equipo en las diferentes competencias, ¿lo logrará?

DeportesRCN.com

Te puede interesar