Debe bajarse el sueldo: este es el salario que tendría Cristiano en el Real Madrid

Foto: AFP

Foto: AFP

El nombre de Cristiano Ronaldo estaría nuevamente en el radar del Real Madrid, pero con algunas condiciones del equipo ‘Merengue’.

24 Mar 2021 16:07Por: Deportes.canalrcn.com

Durante las últimas semanas el nombre de Cristiano Ronaldo ha estado presente en diferentes portadas del mundo, debido a que el astro portugués suena como posible refuerzo del Real Madrid y su regreso a la ‘Casa Blanca’ ilusiona a los aficionados españoles, luego de toda la historia que hizo vestido de blanco.

Tras la eliminación de la Juventus ante el Porto el pasado 9 de marzo, los medios italianos y españoles publicaron la posibilidad de que Ronaldo regresara al Real Madrid, alimentada por declaraciones del técnico blanco Zinedine Zidane, que no cerró la puerta a su exjugador.

Vea también: Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del año de la Serie A

Por esta razón, el posible regreso de la leyenda de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se hace cada vez más cercana, sin embargo, el club blanco tendría algunas condiciones para lograr la vuelta de uno de sus jugadores más influyentes en la historia.

Según ‘AS’, la intención de Cristiano Ronaldo es regresar al fútbol español y tras la derrota del pasado fin de semana ante Benevento, en condición de local, el título de la Serie A quedó bastante lejos para la Juventus, algo que se sumaría al fracaso de la Champions League y que desencadenaría en la salida del portugués.

Vea también: "La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo"

"Ronaldo tiene todavía un año de contrato, por lo que estamos contentos de que pueda continuar con nosotros", declaró Pirlo sobre los rumores de la posible salida de CR7.

De mantenerse en al ‘Juve’, Cristiano seguiría recibiendo 31 millones de euros como su salario total, mientras que desde España afirman que Real Madrid necesitaría que el portugués bajara su sueldo a los 25 millones; cifra que lo convertiría en el mejor pago de la ‘Casa Blanca’, pero que generaría un bajo en su salario.

Vea también: Pirlo asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus

Google News Deportes RCN

Te puede interesar