Cassano no se mordió la lengua: “Cristiano ha fracasado en la Juventus”

Foto: AFP

Foto: AFP

El exfutbolista italiano Antonio Cassano habló sin filtro sobre la etapa de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus.

27 Feb 2021 9:14Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de la leyenda que hizo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha logrado conseguir la Champions League con la camiseta de la Juventus, principal objetivo por el cual llegó a Turín, y para algunos el astro portugués ha fracasado desde su llegada al fútbol italiano.

“Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo ha fichado para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El ‘Scudetto’ lo habría ganado también sin su llegada”, ha manifestado el exfutbolista Antonio Cassano en una entrevista que recoge ‘El Corriere dello Sport’.

Vea también: Juventus anuncia pérdidas de 110 millones de euros en primer semestre

El italiano siguió en su idea de que el cinco veces ganador del Balón de Oro no ha podido dar los resultados esperados en la ‘Juve’: “Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego, además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo”, ha insistido el italiano.

“Pues Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco”. Y vuelve a lanzar otro dardo contra Cristiano: “Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años... Siempre y cuando no gane la Champions justo en este”, agregó.

Vea también: La confesión de James sobre una vuelta al Real Madrid: "Ya no me quiere nadie ahí"

Finalmente, el exfutbolista italiano no se mostró sorprendido por la cantidad de goles que ha marcado el portugués con la camiseta de la Juventus y afirmó que: “Él seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería”.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos último fin de semana de febrero, hora y TV

Te puede interesar