Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo, muy viejo para el Bayern Munich

Cristiano Ronaldo es demasiado ‘viejo’ para el Bayern Munich

Con 35 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo es muy viejo para ser fichado por el Bayern Munich.

7 Feb 2020 12:46Por: canalrcn.com

El presidente del Bayern Munich FC, Hainer Herbert, desmintió rumores sobre el posible fichaje que haría el club bávaro por Cristiano Ronaldo y le tiró un balde de agua fría por la edad que tiene.

En torno a clubes grandes como el Bayern, siempre hay especulaciones de todo tipo; transferencias, lesiones, salidas de jugadores y otras más. El jugador que más había sonado para el Bayern fue sin duda Leroy Sané, pero la transferencia se vio estropeada por la ruptura de ligamento cruzado que sufrió el jugador y lo dejó fuera de las canchas por 6 meses.

La falta de refuerzos para el Bayern se hizo aún más evidente con la decisión de no comprar a Coutinho, que llegó al club alemán cedido en préstamo por el Barcelona en 2019.

Frente a esta situación llena de rumores, el presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, habló sobre los supuestos fichajes y ahí se refirió a Cristiano Ronaldo.

Más noticias: ¿Messi mejor pago que Cristiano Ronaldo?

35 años es mucho para el Bayern

“Por supuesto, hay varios nombres en la prensa, lo cual es comprensible. Pero Cristiano es demasiado viejo para nosotros” declaró Heiner para el diario alemán Passauer Neue Presse durante una visita a un club de admiradores del FCB.

El luso, pentaganador del Balón de Oro, cumplió sus 35 años el pasado 4 de febrero.

Cristiano siempre ha estado en medio de las críticas y los ‘palazos’ que le tiran, pero responde con en el campo de juego con goles y siempre dando de qué hablar.

En lo que lleva de Serie A, ha marcado 19 goles en 19 partidos disputados con la Juventus de Turín. Después de todo quizá no sea tan viejo para marcar en cada partido en el que juegue.

Su registro es comparable con el de Robert Lewandowski, actual delantero de los ‘Bávaros’, pues ha marcado 22 goles en 20 partidos que ha jugado en esta temporada. ¡Vaya rivalidad que tendrían estos dos!

Lee también: El deseo de Guardiola para Messi

Te puede interesar