Deportes

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo elogia a Cuadrado: Es un jugador excepcional

Cristiano Ronaldo habló previo al partido de Champions League y elogió el trabajo de Juan Guillermo Cuadrado.

21 Oct 2019 10:29Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo y Juventus enfrentan al Lokomotiv de Moscú en la tercera fecha de la Champions League 2019-2020.

El astro portugués compareció ante los medios de comunicación y elogió a varios jugadores de su equipo, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

“Dybala e Higuaín son jugadores fantásticos, igual que Bernardeschi o Cuadrado. El entrenador tomas las decisiones, pero no importa quién juegue: hace dos semanas Dybala jugó desde el inicio y anotó, después entro Higuaín y decidió el partido... Lo que importa es que jueguen para el equipo. Cada cual tiene su papel y esto hace a un equipo grande y ganador”

Cristiano Ronaldo llegó a los 700 goles como profesional, luego de anotar el fin de semana en la Serie A. Tras gran logro, el portugués ya lo dejó atrás y busca nuevos desafíos.

“Cada año es un desafío, para mí y para la Juventus. Queremos ganar el campeonato y la Champions. Debemos pensar a lo grande y tratar de ganar todos los trofeos que hay en juego y creo que es posible, yendo paso a paso. El aspecto individual no cuenta, lo que importa es el equipo. Y por lo tanto el partido de mañana, que puede ser muy importante para la clasificación. Si se ganan todos los títulos con el equipo luego llegan los premios individuales. ¿Los 700 goles? Ya son parte del pasado, quiero ir más allá y ayudar al equipo a ganar. Ésta es la prioridad, después los récords llegan de manera natural”

Por último, Cristiano Ronaldo resaltó la importancia de su familia.

“Lo más importante para mí es la familia. ¿Qué me hace feliz? Ganar, marcar, llegar a casa y ver a mis hijos felices. Estos es lo que más da la motivación para ir cada día al campo: hacer feliz a la gente”

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV - 21 al 24 de octubre

Te puede interesar