Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo, el tercer deportista en llegar a los mil millones de dólares: Foto/@Cristiano

Cristiano Ronaldo, el tercer deportista en llegar a los mil millones de dólares: Foto/@Cristiano

Cristiano Ronaldo, el tercer deportista en llegar a los mil millones de dólares

El portugués Cristiano Ronaldo superó la cifra de mil millones de dólares en ganancias en su carrera, siendo el tercer deportista en lograrlo.

5 Jun 2020 16:30Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer multimillonario del fútbol, así lo confirmó un informe de la revista especializada en finanzas ‘Forbes’ en el que se aseguró que el jugador de la Juventus ya había acumulado mil millones de dólares de ganancias durante su carrera.  

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que superó dicha cifra al sumar en la presente temporada 105 millones de ingresos, sin la deducción de los impuestos, dejando atrás al astro argentino Lionel Messi, señaló hoy una revista estadounidense especializada en finanzas.

Vea también: La pelea entre 'Mou' y Cristiano que dejó al borde de las lágrimas al jugador

De esta manera la máxima figura de la Juventus, de 35 años, se ha convertido en la tercera estrella del deporte en alcanzar el hito, uniéndose a Tiger Woods (golfista) y Floyd Mayweather Jr (boxeador), según Forbes.

Según el informe el jugador que ha vestido la camiseta del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus ganó 650 millones de dólares durante sus 17 años dentro de los mejores campos de Europa, el resto del dinero lo obtuvo por otros ingresos ligados a sponsors, consignó Forbes.

Vea también: Cristiano Ronaldo, el rey de Instagram

Otra de las principales fuentes de ingresos de Cristiano Ronaldo son las redes sociales. El cinco veces ganador del Balón de Oro, además de ser la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram, es ahora el que más gana en dicha red social. Según un reporte publicado por el portal Buzz Bingo, recogido por The Sun, el astro portugués es la persona que más ganancias percibe por encima de Lionel Messi y las modelos Kendall y Kylie Jenner.

El goleador de la Juventus se queda con el primer puesto del reporte con la exorbitante suma de 41.7 millones de libras en ganancias y 971,000 por publicación que realice el jugador de la Juventus.

Te puede interesar