Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol

Foto: AFP

Foto: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo alcanzó la marca de 760 goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia.

20 Ene 2021 17:52Por: Deportes.canalrcn.com

Este miércoles la Juventus se consagró como campeón de la Supercopa de Italia, al vencer 2-0 al Napoli y en un juego que de por sí iba a hacer historia, Cristiano Ronaldo realizó una nueva marca de goles para convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional.

El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó el primer gol del partido en el minuto 64, aprovechando un rebote para batir al colombiano David Ospina. De esta manera, el cinco veces ganador del Balón de Oro llegó a lo 760 tantos marcados en partidos oficiales y dejar atrás a Bican (759), Pelé (757), Romário (749), Messi (719) y Puskás (705).

Vea también: Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, de Segunda B

En el partido donde fueron titulares los colombianos David Ospina, por el Napoli, y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, Cristiano Ronaldo fue nuevamente noticia por el récord de goles alcanzados a sus 35 años, además de conseguir un nuevo título para su carrera como futbolista profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes RCN (@deportesrcn)

El español Álvaro Morata logró la sentencia definitiva en el 90+5, tras una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, recuperado de su reciente infección por el nuevo coronavirus.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, campeón de la Supercopa de Italia con Juventus ante Napoli

La obtenida este miércoles es la novena 'Supercoppa' que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete.

Vea también: Manchester City derrota a Aston Villa y es nuevo líder de la Premier League

Te puede interesar