Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo anécdota con Benatia en gimnasio de Juventus

“Cristiano me invitó a ir al gimnasio a las once de la noche y ahí supe que no es alguien normal”

El excompañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, Mehdi Benatia contó una anécdota que ayuda a entender el éxito del astro portugués.

19 Dic 2019 11:30Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo sigue haciendo cosas que parecieran imposibles de realizar por un futbolista, el pasado miércoles el astro portugués anotó en el partido entre Juventus y Sampdoria y el gol le ha dado la vuelta al mundo debido a la gran capacidad atlética que mostró tras un impresionante salto que desafió las leyes de la física.

Mehdi Benatia, excompañero de Cristiano en la Juventus, habló con RMC Sport y reveló una anécdota bastante curiosa la cual ayuda a entender un poco el por qué del éxito de Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial.

El ahora jugador del Al-Duhail, narró una historia en la que se evidencia la mentalidad de Cristiano Ronaldo.

Vea también: James Rodríguez se entrena junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid

"En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: "¿Qué vas a hacer ahora?". A lo que le respondí que "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?".

"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", le preguntó a Cristiano Ronaldo, a lo que Benatia le respondió: "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele"

"Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol".

Te puede interesar