Deportes

Fútbol Internacional

¿Cristiano, Falcao, Lewandowski o Benzema? James Rodríguez eligió

El mediocampista colombiano James Rodríguez escogió Cristiano, Falcao, Lewandowski o Benzema.

27 Jun 2020 13:36Por: canalrcn.com

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, habló con el exdefensor histórico del Manchester United, Rio Ferdinand, en una entrevista para FIVE.

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Además de hablar sobre sus inicios como futbolista, su pasó por Porto y Mónaco, y su presente en el Real Madrid. El colombiano respondió a varias preguntas capciosas por parte del exdefensor de la Selección de Inglaterra.

En una de ellas, Ferdinand preguntó a James Rodríguez sobre cuál ha sido el delantero con el que mejor se ha entendido, entre los opcionados Falcao García, Robert Lewandowski, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

“Es una pregunta súper difícil”, fue la primera respuesta del colombiano, que continuó y destacó a su compatriota Falcao, con quien ha jugado en el Porto, Mónaco y en la selección.

“En su momento Falcao, es top y lo sigue siendo”

Tras su paso por el Bayern Múnich, James elogió la habilidad goleadora del polaco Robert Lewandowski, quien con 34 goles ha finalizado como máximo goleador esta temporada en la Bundesliga.

Lewandowski en el Bayern, hace goles con los ojos cerrados. Es increíble”

Sobre Benzema, compañero en el Real Madrid, James aseguró que “tiene una clase increíble”, pero por último aseguró cual ha sido el mejor.  

“Con el que tiene mucha más hambre, con el que quiere siempre hacer goles es Cristiano. Es alguien que siempre quiere hacer goles y con él hice muy buena relación. Siempre que tenía el balón y levantaba la cabeza, estaba bien”

Cristiano es el más letal”, finalizó sentenció el mediocampista colombiano. 

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

Te puede interesar