Deportes

Fútbol Internacional
“Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo se hace fotos en la piscina”

“Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo se hace fotos en la piscina”

El expresidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigi dio unas polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y su viaje a Portugal.

26 Mar 2020 15:47Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo viajó el pasado 3 de marzo hacia Portugal para visitar su madre quien a los 65 años sufrió un accidente cerebro-vascular.

Debido a la alta propagación del coronavirus en Italia, el astro portugués optó por quedarse en su tierra natal para hacer la cuarentena correspondiente.

Sin embargo, la estadía de Cristiano en Portugal es motivo de disgusto para Giovanni Cobolli Gigi, expresidente de la Juventus, quien afirmó que los demás futbolistas vieron la oportunidad de irse al ver que Ronaldo lo había hecho.

Vea también: Rafael Nadal lidera a deportistas de España para recaudar fondos contra Coronavirus

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, señaló el exmandatario del club turinés en diálogo con radio Punto Nuovo.

Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Rodrigo Betancur fueron algunos de los futbolsitas que también decidieron irse de Italia hacia sus respectivos países.

Te puede interesar