Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano aún no se suma a la Juventus y prepara a su hijo para el futuro

Cristiano aún no se suma a la Juventus y prepara a su hijo para el futuro

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo publicó un video en Instagram donde se le ve entrenando con su hijo.

12 May 2020 16:37Por: canalrcn.com

El portugués Cristiano Ronaldo aún no se suma a los entrenamientos individuales de la Juventus debido a que tiene que cumplir con el aislamiento obligatorio tras su regreso a Italia, luego de pasar la cuarentena en su natal Portugal. Sin embargo, el astro del fútbol mundial se entrena en casa y este martes sorprendió con un video en el que muestra la manera en que lo hace.

Entrenando junto a su hijo mayor Cristiano Jr. el futbolista de la Juventus subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve practicando y motivando a su heredero.

Vea también: Georgina Rodríguez puso a la venta camiseta de la ‘Juve’ firmada por Cristiano

Este martes, Cristiano subió el corto video en el que se le ve haciendo unos toques de precisión junto a su hijo mayor en el que no le quedó de otra que afirmar: "De tal padre, tal hijo".

Ver esta publicación en Instagram

Like father like son :) Hapiness above all

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero portugués partió a inicios de la semana pasada desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, en donde estuvo tras la suspensión temporal de la Serie A debido a la COVID-19.

El cinco veces ganador del Balón de Oro deberá regresar a los entrenamientos con la ‘juve’ en la próxima semana y a partir de ahí tendrá que esperar la posible reanudación del campeonato italiano, el cual lidera su equipo con un punto de ventaja sobre la Lazio.

Te puede interesar