Deportes

Fútbol Internacional
¿Cristiano al PSG?

Cristiano Ronaldo estaría en conversaciones con el PSG / Foto: AFP

¿Cristiano al PSG? Medios franceses aseguran conversaciones entre ambas partes

El portugués Cristiano Ronaldo habría empezado negociaciones con Juventus, así lo afirman los medios franceses.

9 Ago 2020 13:50Por: Deportes.canalrcn.com

Una nueva eliminación de Cristiano Ronaldo y la Juventus en la Champions League, comenzó a generar eco en el conjunto italiano, donde según medios franceses, podría perder a su máxima estrella, el portugués que estaría en el radar del PSG francés.

Lee también aquí: La arremetida de la hermana de CR7 contra la Juventus: “Tú solo no puedes hacer milagros”

"Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League", afirmó el medio francés Foot Mercato.

La eliminación en los octavos de final de la Champions League, además de la Copa de Italia perdida ante Napoli, harían pensar a Cristiano Ronaldo en un cambio de aires e inclinarse por llegar al conjunto galo.

Aunque el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli afirmó que contaría con el portugués para la próxima temporada, previo a la eliminación del conjunto de Turín, se había conocido que antes de la pandemia del coronavirus, Cristiano pretendía llegar al PSG.

Lee también aquí: La afición del Real Madrid ‘raja’ a James Rodríguez

El medio francés France Football afirmó que el astro portugués Cristiano Ronaldo estaba considerando la idea de marcharse de la Juventus con destino a Paris antes de que se desatara la pandemia del coronavirus en el mundo y con esta, grandes consecuencias económicas en todos los ámbitos.

También señaló que el cinco veces ganador del Balón de Oro estaba bastante decepcionado por el rendimiento de la Juventus esta temporada bajo el mando de Maurizio Sarri, lo cual le generó dudas en sí seguir o no, con lo cual apuntan que el crack portugués se ilusionó con llegar al PSG y formar un tridente de ensueño junto a Neymar y Kylian Mbappé. 

Lee también aquí: Amaranto Perea: “Atlético es un reto importante para James”

Te puede interesar