Cristian Pavón envuelto en denuncia por abuso sexual

Boca Juniors / AFP

¡No es Villa! Jugador de Boca Juniors envuelto en denuncia por abuso sexual

Un jugador de Boca Juniors fue denunciado por una mujer por abuso sexual.

9 Ene 2021 11:38Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors informó que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club.

Lee también: ¡Polémica en la Libertadores! Dos jugadores de Santos dan positivo para Covid-19 después de jugar ante Boca

Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo. 

Sin embargo, después de su llegada se conoció una denuncia por supuesto abuso sexual que realizó una joven hace un año y que tomó conocimiento público en las últimas horas. 

Vea también: ‘Juanfer’ en modo tricolor: su amor por la Selección, Reinaldo Rueda y la goleada ante Ecuador

La damnificada se llama Marisol Doyle y expuso la situación que está viviendo en su cuenta de Instagram mostrando la denuncia que realizó ante la Justicia de Córdoba, donde acusa a Pavón de presunto abuso sexual con acceso carnal

Vea también: Tercer positivo para covid-19 de la semana en Juventus

Te puede interesar