Cristian Borja y su llegada a Sporting Braga: "Quiero lograr cosas importantes"

Cristian Borja nuevo jugador de Sporting Braga

Cristian Borja / Sporting Braga

Cristian Borja se convirtió en nuevo jugador del Sporting Braga procedente del Sporting CP

2 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Sporting acordó el traspaso definitivo del jugador Cristián BORJA al SC Braga - Futebol, SAD, incluida la adquisición de todos sus derechos (deportivos y económicos), por el importe de 3.000.000,00 €.. Esta contratación solo fue posible porque Sporting CP SAD acordó apoyar la diferencia salarial del jugador entre su contrato anterior y el contrato que firmó con SC Braga - Futebol SAD. Cabe destacar que el internacional colombiano firmó un contrato con vigencia de 4 años y medio.

Lee también aquí: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Satisfecho de llegar a un gran club: “Estoy muy feliz de llegar a este gran club. Quiero sentirme uno más, conocer a esta nueva familia y espero que todo salga bien ”.

Experiencia en Liga NOS: “Es una liga que conozco y ya tengo algo de experiencia. Espero que todo salga bien, quiero tener más confianza y sumar un poco más al grupo ”.

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

Ambición y actitud: “SC Braga tiene un sistema que me gusta mucho. Creo que puedo aportar algo al equipo y espero adaptarme para ayudar al club. Primero, quiero adaptarme al club. Quiero lograr cosas importantes para SC Braga. Puedes esperar mucha entrega de mí ”.

El jugador de 27 años es reforzado por Gverreiros do Minho, firmando un contrato de cuatro años y medio.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Te puede interesar