Deportes

Fútbol Internacional
Víctor Cantillo - Foto: Daniel Augusto Jr.

Corinthians recibe 'luz verde' de Junior para debut oficial de Víctor Cantillo

Según la prensa de Brasil, el volante colombiano ya recibió luz verde por parte de Junior de Barranquilla y el transfer ya fue enviado al club brasileño.

28 Ene 2020 11:59Por: canalrcn.com

Según Globoesporte, Corinthians ya realizó el primero de los tres pagos a Junior de Barranquilla, razón por la que el club colombiano habría enviado el transfer de Víctor Cantillo y se empieza a acercar el debut oficial con la camiseta del equipo brasileño.

Te puede interesar: Marcelo Bielsa elogia las funciones de Ian Poveda en cancha

La noticia que esperaba el club de Víctor Cantillo para empezar a gozar de sus servicios en materia deportiva. El volante es uno de los fichajes con alta expectativa de cara a los retos del club 'paulista' hacia el 2020.

Víctor participó en el Torneo de verano Florida Cup con Corinthians, sumando minutos y enfrentando a su exequipo del 2013, Atlético Nacional.

Click aquí para ver la nota completa de Globoesporte sobre Víctor Cantillo

Cantillo llega con un palmarés extenso a sus 26 años, ha sido dos veces bicampeón de Colombia, en 2013 con Atlético Nacional y en 2018 y 2019 con Junior de Barranquilla.

En su cuenta personal de goles, ya suma 5 goles en Liga y es una de las proyecciones en línea de volantes para el futuro del fútbol profesional de Colombia.

Un caso similar fue el de Vladimir Hernández, donde tuvo demoras para concretar su salida y tuvo que regresar a Colombia. En Brasil han brillado nombres de alto nivel como Víctor Hugo Aristizabal, Freddy Rincón y el 'Tino' Asprilla. 

Para seguir toda la información deportiva nacional e internacional, conéctate a DeportesRCN.com. Un portal con toda la información de actualidad, entrevistas y especiales con las figuras representativas de Colombia y el Mundo. Sigue nuestras cuentas de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @DeportesRCN.

Te puede interesar