Deportes

Fútbol Internacional
Yony González continuidad en el Corinthians

Yony González Corinthians

Corinthians estudia la permanencia de Yony González en el club

El colombiano Yony González vive horas determinantes para definir su futuro en Corinthians.

14 Jul 2020 10:27Por: Deportes.canalrcn.com

El extremo colombiano Yony González vive momentos cruciales para definir su futuro. De momento, Corinthians se encuentra estudiando la opción de que ‘Speedy’ continúe en el club brasileño.

Lee también aquí: Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

Y es que la situación del antioqueño no es tan fácil. Benfica, dueño de sus derechos deportivos, lo prestó a Corinthians con opción de compra, pero para que esa opción sea obligatoria, el jugador debía jugar un cierto número de partidos, situación que no se ha dado por lo que el colombiano solo ha jugado 4 encuentros a raíz de la pandemia.

"Estamos en una fase de revaluación técnica, reconsiderándolo. En dos o tres días tendremos la respuesta", aseguró el director de deportivo Duílio Monteiro Alves de Corinthians en declaraciones dadas a GloboEsporte.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

La situación de González no es fácil pues las afectaciones económicas que han sufrido los clubes, han ocasionado problemas para hacer inversiones y el pase del colombiano deberá ser cancelado a Benfica, si no es así, el jugador deberá regresar a territorio europeo.

Te puede interesar