Deportes

Fútbol internacional
Marlos, Cuéllar y Borja, en busca de la final de la Copa de Brasil

Copa de Brasil 2018: los colombianos de Flamengo y Palmeiras, en busca de la final

25 Sep 2018 21:16Por: canalrcn.com

La Copa de Brasil tiene sabor colombiano. Basta con saber que en las semifinales hay presencia de cuatro representantes de nuestro fútbol: Marlos Moreno, Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe, con Flamengo; y Miguel Ángel Borja, con Palmeiras.

Justamente las semifinales tendrán definición este miércoles, cuando se celebren los partidos de vuelta, invirtiendo el orden de localía de la ida, es decir, Palmeiras tendrá que visitar a Cruzeiro y Flamengo a Corinthians. Ambos partidos pactados para las 7:45 p.m.

En detalle, será el Palmeiras el que la tenga más difícil para llegar a la final luego de haber caído como local frente a Cruzeiro con gol del argentino Hernán Barcos. De ese modo, tendrá que revertir ese marcador en un estadio Mineirao que seguramente estará colmado y empujando al equipo de Mano Menezes.

Y para esa labor titánica el cuadro paulista tendrá un arma infalible: Miguel Ángel Borja. El cordobés pasa un buen momento con goles importantes, entrega y un rol protagónico en el ahora elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Ya en la otra serie el tema es mucho más parejo después del empate sin goles en el Maracaná de Río de Janeiro, por lo que cualquier cosa puede pasar y por lo que ambos conjuntos deberán salir a buscar el triunfo. Para este encuentro fueron convocados Marlos y Cuéllar; no así Uribe.  

Cabe mencionar que Cruzeiro es el vigente campeón del torneo, tras la final que le ganó a Flamengo el año pasado.

DeportesRCN.com

Te puede interesar