Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero / AFP

Juan Fernando Quintero / AFP

Consejo para Juanfer desde Inglaterra: "Define partidos y es elegante, ojalá se quede en River"

La voz de un ex River Plate y un jugador con gran desempeño y trayectoria en el fútbol europeo, destacó y le regaló unas palabras a Quintero.

31 May 2020 13:09Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más importantes de River Plate en el equipo dirigido por Marcelo el 'Muñeco' Gallardo. Frente a los constantes rumores, un ex River Plate aconsejó a Quintero para quedarse en el club.

Te puede interesar: Messi: “El fútbol y la vida en general no volverán a ser igual”

Manuel Lanzini debutó en River Plate en 2010 y logró sumar 92 partidos, 13 goles y 17 asistencias en cuatro temporadas. El volante actual el West Ham United confirmó que en voz de hincha le decía a Juan Fernando Quintero: "Le recomiendo que se quede, porque es un jugador del gusto de River. Define partidos, tiene una zurda elegante".

Te puede interesar: Cuando el 'Tren' Valencia le ganó el puesto a Ronaldo 'Fenómeno'

El talento de Juan Fernando Quintero ha explotado en el 'millonario' y ha logrado que la hinchada exprese su cariño hacia él. La confianza de Marcelo Gallardo también está depositada sobre las capacidades que ha demostrado y por los buenos resultados que ha demostrado con su juego. Buena dinámica y volumen goleador.

El futuro de Juanfer no se confirma aún, pero lo único seguro es que sigue en River Plate y él también ha confirmado que ha encontrado un 'punto dulce' en su carrera profesional y ha conseguido la Copa Libertadores, siendo figura fundamental. Sus compatriotas Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal suenan para ir a jugar al 'viejo continente'.

Te puede interesar: Thuram se arrodilla en homenaje a la muerte de George Floyd

Te puede interesar