Deportes

Fútbol Internacional
Conmebol aplaza eliminatorias para octubre

Colombia vs Venezuela / AFP

Conmebol aplaza para octubre el inicio de las Eliminatorias y anuncia fecha para la Copa Libertadores

En reunión de la Conmebol, se decidió aplazar las Eliminatorias que estaban programadas para septiembre.

10 Jul 2020 11:27Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes, en reunión de la Conmebol se tomaron varias decisiones que tienen que ver con el calendario de fútbol sudamericano luego de las afectaciones que ha generado la pandemia del coronavirus en el continente.

Vea también: 'Loco' Gatti: "El problema de Zidane y James es que al DT no le gusta"

Como primera decisión, por común acuerdo Se reprogramará la primera y segunda fecha para octubre y buscará recuperar las fechas que restan para completar el calendario en 2022, el año del mundial. Las eliminatorias estaban programadas para septiembre en el que Colombia se iba a enfrentar a Venezuela de local y Chile de visitante.

Por otro lado, también se definió el calendario y la fecha tentativa de reinició de la Copa Libertadores que inicialmente sería el 15 de septiembre, sin embargo, todo depende del desarrollo de la pandemia.

Lee también aquí: "James no va a volver a jugar en el Real Madrid"

En cuanto a la Copa Sudamericana, también se definió la fecha tentativa del 27 de octubre, pero se necesita esperar algunos clasificados de la fase de grupos de La Libertadores y también vigilar como avanza la pandemia en los países del continente.

Te puede interesar