Con polémicas abordo, Real Madrid venció al Betis y consiguió su primera victoria en LaLiga / Foto: AFP

Con polémicas abordo, Real Madrid venció al Betis y consiguió su primera victoria en LaLiga / Foto: AFP

Con polémicas abordo, Real Madrid venció al Betis y consiguió su primera victoria en LaLiga

Real Madrid derrotó 3-2 en condición de visitante al Betis y consiguió su primera victoria en la Liga Santander 2020/21.

26 Sep 2020 16:10Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid (5º) ganó 3-2 en el campo del Betis (2º) este sábado en la 3ª jornada de LaLiga, en la que la Real Sociedad venció 3-0 al Elche, a la espera de que el domingo entren en liza el Barcelona y el Atlético de Madrid el domingo.

El Real Madrid se adelantó con un gol de Fede Valverde (14), pero Aissa Mandi equilibró de cabeza (35) y William Carvalho puso el 2-1 de un duro disparo (37).

Vea también: Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez

Emerson puso el empate 2-2 con un gol en propia puerta (48), antes de que Sergio Ramos marcara el definitivo 3-2 de penal (81).

El Real Madrid, vigente campeón liguero, cosechó su primera victoria de la temporada ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Emerson (67), pero que sigue segundo en la clasificación.

Antes, la Real Sociedad (3º) se había impuesto 3-0 al recién ascendido Elche (20º), que iniciaba con este encuentro la competición liguera tras aplazar sus dos primeros encuentros. 

Vea también: Con James y Mina, Everton derrotó a Crystal Palace y es líder de la Premier League

Cristian Portugués 'Portu' (56) abrió el marcador, Adnan Januzaj puso el 2-0 de penal (78) y Roberto López puso el 3-0 en el descuento (90+4), colocando a la Real Sociedad provisionalmente en el podio liguero.

El equipo vasco, con David Silva de titular por primera vez, dominó el encuentro, pero la buena actuación del portero de Elche, Edgar Badía, evitó una mayor goleada.

Pese a dos buenas ocasiones, el Elche apenas inquietó a una Real Sociedad, que se apuntó su primera victoria de la temporada, antes de enfrentarse el martes en la 4ª fecha de LaLiga al Valencia (4º), que este sábado empató 1-1 con el Huesca (11º).

Vea también: Zidane volvió a hablar de James y su salida del Real Madrid

El equipo 'che' se adelantó en el marcador con un gol de falta de Daniel Wass (38), pero el griego Dimitrios Siovas igualó de cabeza al saque de un córner (63). 

Antes, el Getafe (8º) y el Alavés (13º) hicieron tablas (0-0) en un partido muy dividido, pero sin precisión en las áreas.

El domingo se estrenarán en la competición liguera el Atlético de Madrid, que recibirá al Granada, con Luis Suárez ya a disposición de Simeone, y el nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que visitará al Betis.

Vea también: Simeone: Los números de Suárez hablan por si solos

Te puede interesar