Deportes

Fútbol Internacional
Celta de Vigo Jeison Murillo / AFP

Celta de Vigo Jeison Murillo / AFP

Con Murillo, Celta de Vigo igualó con Betis en LaLiga Santander

Jeison Murillo estuvo presente en el empate aferrado en la casa del Celta de Vigo.

4 Jul 2020 13:14Por: Deportes.canalrcn.com

El Celta de Vigo (16º) empató 1-1 en casa ante el Betis (13º), este sábado en la 34ª jornada de la Liga española, pero pudo alejarse ligeramente de los puestos de descenso.

Te puede interesar: ¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado aumentó la ventaja de la ‘Juve’ ante Torino

El Mallorca (18º), derrotado 3-0 el viernes en el campo del Atlético de Madrid (3º), es el primer equipo entre los tres que figuran en la zona roja de la clasificación.

Tras su empate, el Celta amplía su margen sobre los baleares a seis puntos y el Betis a nueve, cuando quedan cinco jornadas para el final del campeonato. Nolito, transformando una falta directa algo ladeada, adelantó al Celta en el minuto 22.

Los gallegos mantuvieron la ventaja hasta el 79, cuando el marroquí Zouhair Feddal controló en el área pequeña un centro de Joaquín Sánchez, para acomodarse un disparo y fusilar el 1-1 definitivo. Este sábado se disputan otros dos partidos en LaLiga española.

Te puede interesar: El recambio de América de Cali en el ataque para el regreso del FPC

Valladolid (14º) y Alavés (15º) disputan otro duelo entre formaciones de la mitad baja de la tabla, mientras que el Granada (9º) y el Valencia (10º) se miden luego, en un duelo clave para sus aspiraciones europeas. El domingo jugarán los dos candidatos al título.

El líder Real Madrid buscará la séptima victoria en otros tantos partidos desde la reanudación de LaLiga, en su visita al Athletic (8º) en Bilbao, mientras que el Barcelona, segundo a cuatro puntos de su eterno rival, visita al Villarreal (5º).

Te puede interesar: Zidane borró a James de la convocatoria para enfrentar a Athletic Bilbao

Te puede interesar