Fulham cayó ante Everton en la novena fecha del fútbol inglés / Everton Oficial

Fulham cayó ante Everton en la novena fecha del fútbol inglés / Everton Oficial

Con James y Mina, Everton regresó a la victoria en la Premier League

James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en Everton que derrotó a Fulham en la novena fecha de la Premier League 2020-21.

22 Nov 2020 9:17Por: Deportes.canalrcn.com

Everton se impuso por 3-2 en campo del Fulham, este domingo en el Campeonato de Inglaterra, un importante triunfo que permite a los Toffees, líderes de la clasificación hace apenas un mes, interrumpir una serie de tres derrotas consecutivas y colocarse en sexta posición, con 16 puntos.

¿Usted Qué Dice?: Maradona: el caudillo del fútbol

En esta novena jornada, frente a un equipo londinense que roza las posiciones de descenso (17º), el conjunto de Carlo Ancelotti abrió el marcador tras apenas 42 segundos de juego, por medio de Dominic Calvert-Lewin, antes de que el Fulham empatara por medio de Bobby Reid (15º). 

Te puede interesar: Erling Haaland marca un póker tras recibir el Golden Boy

Calvert-Lewin (29), que logró un doblete, y el francés Abdoulaye Doucouré (35) aprovecharon después dos asistencias del lateral izquierdo internacional francés Lucas Digne, y acabaron ganando pese a que el equipo londinense redujo el marcador por medio de Ruben Loftus-Cheek (2-3, 70).

En otro partido de la jornada dominical, el West Ham (8º) se mantiene cerca de la zona de clasificación europea tras ganar por la mínima en su visita al Sheffield United, que de esta manera se mantendrá una semana más como colista de la Premier League, con un solo punto en 9 jornadas disputadas.

Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

Te puede interesar