Deportes

Fútbol Internacional
Gol Luis Díaz Porto / AFP

Gol Luis Díaz Porto / AFP

Con golazo de Luis Díaz, Porto goleó a Belenenses

Matheus Uribe también hizo parte del encuentro y fue sustituido en el desarrollo del partido. Luis Días entró como emergente.

5 Jul 2020 18:05Por: Deportes.canalrcn.com

Porto pasó por encima de Belenenses con una goleada contundente 5-0 para asegurarse el puesto de líder y sacarle seis puntos de ventaja al Benfica que lo persigue en la tabla de posiciones, ambos con 30 partidos jugados.

Te puede interesar: Gol de Muriel: Luis Fernando convirtió de penal para Atalanta ante Cagliari

La abultada victoria de Porto contó con los goles de Soares, Marega, Telles, Ferreira y Luis Díaz para cerrar la tanda de goles propinados por los locales en el Estadio Do Dragao.

Al minuto 90+2 apareció la magia de Luis Díaz para irse de frente desde antes de la mitad de la cancha, adelantar en velocidad, gambetear hacia adentro y sellar la victoria para su equipo.

Te puede interesar: Testigo de Villa: "Daniela le robó 24 millones de pesos colombianos"

Sobre el descuento del partido Luis Díaz tomó el balón antes de la mitad de la cancha y emprendió una carrera para después desenvolverse en una jugada individual que le permitiría hacer un cambio de ritmo, ubicarse en la media distancia al frente del arco y soltar un remate certero para decretar el quinto gol de la victoria abultada de Porto sobre Belenenses.

Te puede interesar: Jorge Carrascal aclaró todos los rumores sobre su futuro

Te puede interesar