Deportes

Fútbol Internacional
Muriel y Zapata Atalanta 2020 / AFP

Muriel y Zapata Atalanta 2020 / AFP

Con gol de Muriel y presencia de Zapata, Atalanta derrotó a Cagliari

El cuadro de Gasperini sigue luchando por escalar en la tabla de posiciones y poder acercarse a la punta.

5 Jul 2020 14:27Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta ganó en la casa del Cagliari por Serie A. El único gol del partido llegó por cuenta de Luis Fernando Muriel que anotó desde el punto penal. Duván Zapata ingresó en la segunda parte por su compatriota.

Te puede interesar: Gol de Muriel: Luis Fernando convirtió de penal para Atalanta ante Cagliari

Al minuto 27 Luis Fernando decretó el primer y único gol del partido desde el punto blanco de penalti. Una de las especialidades del delantero que empieza a generar confianza en el técnico Gianpiero Gasperini.

Te puede interesar: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

Este domingo, todo le salió mal al Inter, a pesar de que el equipo de Antonio Conte se adelantó en el marcador con un tanto del belga Romelu Lukaku, con un remate afortunado tras tocar un balón en el palo del arco rival (22) y se quedó en superioridad al inicio de la segunda parte tras la expulsión de Roberto Soriano, por una supuesta agresión a un adversario (57).

Pero a partir de ese momento, el equipo 'neroazzurro' se vino abajo: el argentino Lautaro Martínez falló un penal en el 62, encajó el empate con un gol del gambiano Musa Juwara (74) y también se quedó con 10 por la expulsión, por doble amarilla, de Alessandro Bastoni (77).

El otro gambiano del equipo boloñés, Musa Barrow, apuntilló al Inter con un remate cruzado desde el interior del área de castigo tras recibir un gran pase del argentino Nicolás Domínguez (80).

Te puede interesar: Yerry Mina tendría ofertas para regresar a la Liga Santander

Te puede interesar