Con Falcao, Galatasaray perdió con Rizespor

Falcao Galatasaray / AFP

Falcao Galatasaray / AFP

El equipo de Falcao perdió y sufrió la lesión del guardameta uruguayo Fernando Muslera.

14 Jun 2020 15:51Por: Deportes.canalrcn.com

Galatasaray perdió 2-0 en la casa del Rizespor en un partido jugado por la fecha 27 de la Liga de Turquía de fútbol. Skoda y Torun fueron los encargados de anotar los goles de la victoria local.

Lee también: Brasil 2014: Hace seis años Colombia debutó en el mejor Mundial de su historia

El primer gol de los locales llegó al minuto 42 de partido gracias a la anotación de Milan Skoda que abrió el marcador y cerró la primera parte del encuentro. Al inicio de la segunda parte, tan solo pasando 8 minutos por cuenta de Tunay Torun que decretó el segundo del partido y el último.

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

Con esta derrota, Galatasaray de Falcao García se ubica en la tercera posición y se aleja del líder Trabzonspor. El equipo del colombiano cuenta con 50 unidades, el primero y segundo de la tabla suman 56 puntos y toman una distancia importante para la lucha del trono del fútbol profesional de Turquía.

El Galatasaray se prepara para enfrentar al Gazisehir el próximo deomingo 21 de junio a la 1:00 p.m. en la cancha de los 'Leones' de Turquía. Por su parte el Rizespor se ubica en la plaza número 14 y logra una victoria para mantenerse en la mitad de la tabla, esto le permitirá mantenerse y poder escalar a futuro en la siguiente temporada.

Falcao suma 9 goles en la temporada actual de la SuperLig de Turquía y ha jugado 15 partidos en los cuales 12 ha sido titular y en los tres restantes ha ingresado como variante de Fatih Terim. 

Te puede interesar: Ospina, Córdoba y Espinosa, hacen brillar a Colombia en Europa

Te puede interesar