Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Villa presenta dos videos en caso de defensa de violencia

Sebastián Villa Boca Juniors

Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Sebastián Villa presentó dos videos en los que asegura que él nunca maltrato a Daniela Cortés y era víctima de extorsión por parte de ella.

8 May 2020 12:17Por: canalrcn.com

Luego de cerca de dos semanas de la denuncia de su expareja Daniela Cortés, el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, declaró ante la justicia argentina para confirmar por parte de él, una denuncia por extorsión contra Cortés.

El diario argentino Olé, dio a conocer detalles de lo que fueron las declaraciones por parte de Villa, donde negó cualquier tipo de agresión contra su expareja, a pesar de las pruebas con las que ya cuenta la fiscal del caso, Verónica Pérez.

La defensa del jugador del Boca Juniors Sebastián Villa presentó dos videos en el que se muestra el momento en el que el colombiano le dice a Daniela Cortés, su expareja, que no la quiere, y ella lo golpea.

Lee también aquí: Así fue la defensa de Sebastián Villa ante la justicia argentina

En el segundo video, Villa muestra cómo le termina a su pareja y ella no permite dejarlo salir de la casa: “Luego dice que Sebastián es el que le dice cosas. Lo de nosotros terminó y ya no me deja salir. Le pido por favor que me respete que voy para abajo. Luego se toca y dice que Sebastián le hizo algo” aseguró Villa. 

Te puede interesar