Con Duván Zapata, Atalanta superó al Napoli de David Ospina quien salió lesionado / Foto: AFP

Con Duván Zapata, Atalanta superó al Napoli de David Ospina quien salió lesionado / Foto: AFP

Con Duván Zapata, Atalanta superó al Napoli de David Ospina quien salió lesionado

El arquero colombiano David Ospina sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo sacó del partido.

2 Jul 2020 15:12Por: Deportes.canalrcn.com

Partido a partido, el Atalanta (4º) sigue impresionando. Enfrentado a un equipo en forma como el Nápoles (6º), el club de Bérgamo se impuso este jueves por 2-0 y da un paso más para volver a jugar la Liga de Campeones.

Con este triunfo el equipo de Gian Piero Gasperini, ya clasificado para cuartos de la vigente Champions, consolida su cuarta plaza y toma provisionalmente 12 puntos de ventaja sobre la Roma (5ª), que recibe al Udinese (16º).

Vea también: El fuerte golpe de Ospina con un compañero que lo sacó del Atalanta-Napoli

Incluso si ganan los Giallorossi, parece complicado que el Atalanta abandone su puesto de privilegio a falta de nueve jornadas debido a la seguridad, calidad ofensiva y frescura física que exhibe en cada duelo. Suma siete victorias seguidas en la Serie A.

Este jueves su poderío ofensivo se vio anulado en parte por la organización defensiva del Nápoles, convincente en el regreso de la competición con dos victorias en dos duelos de Serie A y el triunfo en la Copa de Italia, superando a la Juventus en la final.

Vea también: Falcao, uno de los 4 "descaches" del Manchester United desde la salida de Ferguson

Un golpe de acelerador al regreso del vestuario le sirvió para amarrar los tres puntos. Primero con un tanto del croata Mario Pasalic (47) tras un centro perfecto de su capitán, el argentino 'Papu' Gómez, y después del alemán Robin Gosens (55), el lateral más ofensivo de la Serie A.

El Nápoles había perdido en el minuto 30 a su arquero, el colombiano David Ospina, que se retiró tras recibir un golpe en la cabeza.

 

Te puede interesar