Con debut oficial de Luis Muriel, Fiorentina clasifica a cuartos de la Copa Italia

13 Ene 2019 11:1:48 | Por: Deportes RCN
Luis Fernando Muriel debuta en la Fiorentina con victoria ante Torino

El colombiano Luis Fernando Muriel debutó en la Fiorentina con victoria 2-0 ante Torino por la Copa de Italia.

Luis Fernando Muriel debutó oficialmente con la camiseta de la Fiorentina. El colombiano fue titular en la victoria de su equipo 2-0 ante Torino por la Copa de Italia. El delantero fue sustituido en el segundo tiempo por Giovanni Simeone.

Luego de dejar el Sevilla por falta de minutos, el delantero colombiano arribó a Italia con el fin de recuperar su nivel y tener continuidad. Desde su salida de España, el artillero recibió la confianza del entrenador Stefano Pioli para ser una pieza fundamental en su esquema.

Previo al partido ante Torino, por la Copa de Italia, el colombiano marcó su primera tripleta con la Fiorentina, lo hizo ante Hibbernians de Malta en un juego amistoso. Por esto, se ganó un puesto en el once titular en el primer juego oficial de la ‘Viola’ en el 2019.

En su primer juego oficial, Luis Fernando Muriel no logró tener claras oportunidades de gol, aunque se vio participativo en la construcción de juego del equipo. Al minuto 63, el entrenador Stefano Pioli decidió sacar al colombiano por Giovanni Simeone.

El gol del equipo de Luis Fernando Muriel llegó al minuto 87 a través de Federico Chiesa. El futbolista italiano aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de la red y así poner el 1-0 ante el Torino. El mismo jugador marcó la segunda anotación en tiempo de reposición.

DeportesRCN.com