Deportes

Fútbol Internacional
Villarreal vs Sevilla: LaLiga 2019-20 / AFP

Villarreal vs Sevilla: LaLiga 2019-20 / AFP

Con Bacca, Villarreal empató con Sevilla en el Estadio de la Cerámica

Carlos Bacca estuvo presente en los minutos finales del partido en la lucha por los puestos de Champions League.

22 Jun 2020 14:36Por: Deportes.canalrcn.com

El Sevilla empató 2-2 en el campo del Villarreal (6º) este lunes en la 31ª jornada de LaLiga, para ponerse provisionalmente tercero, mientras se aprieta la lucha por la zona Champions.

Te puede interesar: James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses”

Se adelantó el 'Submarino Amarillo' con un gol de Paco Alcácer a bocajarro (18), pero Sergio Escudero igualó para el Sevilla de disparo cruzado (39), antes de que Pau Torres pusiera el 2-1 de cabeza al saque de un córner (45+4). Munir El-Haddadi puso la igualada final con un disparo cruzado de volea (63).

El empate permite al Sevilla recuperar provisionalmente el tercer puesto a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid (4º) el martes contra el Levante (11º).

El Villarreal sube un peldaño y con con un punto más aprieta la lucha por la zona Champions con cinco equipos en seis puntos. El primer día de la 31ª jornada se cerrará este lunes con el duelo entre el Leganés (19º) y el Granada (10º).

Te puede interesar: Hace 22 años Léider Preciado y su gol con Colombia a Túnez en Francia 98

Polémicas destacadas también por la prensa catalana como el rotativo Mundo Deportivo, que titula "Made in Madrid" para luego asegurar que el Real "se coloca líder tras un triunfo asentado en tres decisiones arbitrales discutibles".

"El VAR ha bendecido las tres victorias de los blancos desde que regresó LaLiga", asegura el diario, al igual que hace su competidor Sport al titular "líderes del VAR" con un contundente subtítulo: "escándalo en Anoeta".

Te puede interesar: Galatasaray y el parte médico de la lesión de Falcao

Te puede interesar