Atlético de Madrid ganó y aseguró cupo para la próxima Champions League

Santiago Arias y Atlético de Madrid vencen al Betis y clasifican a la próxima Champions / Foto: @Atleti

Con Arias, Atlético de Madrid ganó y aseguró cupo para la próxima Champions League

El defensor colombiano Santiago Arias ingresó en el minuto 42 de la primera parte en el Atlético de Madrid.

11 Jul 2020 17:57Por: Deportes.canalrcn.com

El Atlético de Madrid también sufrió para derrotar al Betis (13º), por lo que mostró el equipo andaluz, que ya no se juega nada, y porque al equipo entrenado por Diego Simeone el VAR le anuló dos goles en la primera parte, marcados por el argentino Ángel Correa (22) y por Álvaro Morata (35), y en el 57 se quedó en inferioridad por la expulsión del central Mario Hermoso por una entrada por detrás a un jugador verdiblanco.

Lee también aquí: Con goles de Duván Zapata y CR7, Juventus y Atalanta empatan en la Serie A

Pese a todas esas dificultades, apareció el hispano-brasileño Diego Costa para cabecear a la red una falta lanzada por el belga Yannick Carrasco y dar la victoria a su equipo a poco más de un cuarto de hora para el final del partido (74).

El Atlético, tercero con 66 unidades, se garantizó acabar entre los cuatro primeros, sinónimo de clasificación para la máxima competición europea de clubes.

Antes, el Celta de Vigo (16º) perdió 2-1 en su visita a Osasuna (11º) y estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga para evitar el descenso.

Gracias a un gol del chileno Arturo Vidal y a las paradas del alemán Marc André Ter Stegen, el Barcelona (2º) sumó los tres puntos en su visita al Valladolid (14º), lo que permite a los azulgranas mantener abierta la lucha por el título liguero.

El Barça se coloca a un punto del Real Madrid, que el lunes visitará al Granada (9º).

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

Te puede interesar