Deportes

Fútbol Internacional
Competencia de Yerry Mina vendría

Competencia de Yerry Mina vendría del equipo de Falcao García

Carlo Ancelotti tiene claro la necesidad de reforzarse con un defensor central acompañar a Yerry Mina o ser competencia para el colombiano en el Everton.

21 Mar 2020 12:45Por: canalrcn.com

Las instancias del fútbol inglés decidieron prolongar hasta el 30 abril la suspensión de la presente temporada, a la vez que se comprometieron a llevarla a tu término, anunció la Federación inglesa (FA).

"Decidimos que los partidos profesionales en Inglaterra sean aplazados al menos hasta el 30 de abril", explica el comunicado tras una reunión por teleconferencia para respetar las consignas emitidas por el gobierno contra la propagación del coronavirus, entre la FA, la liga inglesa, y representantes de los campeonatos masculinos y femeninos.

Con este panorama, los equipos de la Premier League se preparan para la reanudación y también para lo que será la siguiente temporada, pues es complejo de que algún club le quite el título al Liverpool.

Lee también aquí: Alfredo Morelos, en los planes del Atlético de Madrid

Por esa razón, el Everton de Carlo Ancelotti ya busca como reforzar el equipo de cara a lo que viene y la posición en donde necesita, y la primera sería en la ubicación del colombiano Yerry Mina, la de defensor central.

Para el estratega italiano, hace falta un defensor central y por eso según el medio turco ‘Takvim’, Everton apuntaría a contratar un jugador del Galatasaray, equipo del colombiano Radamel Falcao García.

Christian Luyindama sería el apunto por Ancelotti y donde no sería el único equipo de la Premier League interesado por este jugador. West Ham sería el otro que buscaría el fichaje del congolés, tasado en 15 millones de euros.

Con la llegada de Luyindama, Yerry Mina tendría competencia en su posición, además que en los últimos partidos con el Everton no fue inicialista.

Lee también aquí: Ramon Jesurun habló sobre la salida de Queiroz a Portugal y actualidad jugadores en el exterior

Te puede interesar