Deportes

Fútbol Internacional
Compañeros de los colombianos Díaz y Uribe

Marega insultos racistas en Porto-Guimaraes. @FCPorto

Compañero de los colombianos Díaz y Uribe abandonó la cancha por actos racistas

El francés Moussa Marega, jugador del Porto y compañero de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, dejó la cancha por actos racistas.

17 Feb 2020 6:28Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo hecho bochornoso de racismo se presentó en el fútbol y ahora sucedió en Portugal, donde el atacante francés Moussa Marega fue víctima.

En el encuentro entre Porto y Guimaraes, el delantero francés anotó el segundo para el Porto y el tanto definitivo para que el conjunto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, lograran una importante victoria, pero el hecho lamentable fue cuando tras la anotación del francés, este recibió varios insultos racistas.

La afición del Guimaraes atacó al francés con insultos hacía este y lanzando una butaca negra, lo cual generó indignación por parte del jugador, quien procedió a salir de la cancha tras esas acciones lamentables.

Vea también: ¿Barcelona confirmó el regreso de Neymar?

Marega decidió abandonar el terreno a pesar de la insistencia por parte de sus compañeros de no hacerlo, su equipo le pidió que siguiera, pero el francés tenía claro que no jugaría más, por lo que su técnico se vio obligado a realizar un cambio.

Luego de poder abandonar la cancha, el francés fue escoltado y la afición del Guimareas silbó su salidad, a lo que Marega respondió.

Sergio Conceicao lamentó la salida de su atacante haciendo gestos hacía la hinchada local y lamentando lo sucedo.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado la pica y marca un golazo con la Juventus

Te puede interesar