Deportes

Fútbol Internacional
Compañero de Yerry Mina desobedeció cuarentena

Oumar Niasse, compañero Yerry Mina en Everton,desobedeció cuarentena. The Sun

Compañero de Yerry Mina desobedeció cuarentena y es fuertemente criticado en Inglaterra

Un compañero del colombiano Yerry Mina en el Everton, ha desobedecido la cuarentena en Inglaterra.

27 Mar 2020 7:23Por: canalrcn.com

Varios jugadores de la Premier League parecen no ser conscientes de la grave situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Jugadores como Dele Alli, Rayed Mahrez y Kyle Walker, quienes ya han sido pillados en bares de ese país, de fiesta e incumpliendo la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Ahora se ha unido un compañero de Yerry Mina en el Everton, el senegalés Oumar Niasse.

 Everton star Niasse's slapdown came two days after the PM said all non-essential travel should stop

(Foto: The Sun)

Según el diario ‘The Sun’, el miércoles pasado el jugador fue visto en vehículo por Manchester y en el cual andaba sin cinturón de seguridad puesto, sumando que incumplía la cuarentena decretada en todo el país.

 Plain-clothes  officers in an unmarked white car demanded to know where the group was heading — then sent Niasse packing with a warning

Foto: (The Sun)

Policías de incógnito detuvieron al jugador que se encontraba con un amigo y dos mujeres.

Lee también aquí: Barcelona anunció una reducción de sueldos por el coronavirus

“Estás fuera de lugar, una desgracia. Como futbolista de la Premier League, acaba de poner a todos aquí en riesgo. ¿Qué estás haciendo? Es totalmente vergonzoso”, fueron las palabras de uno de los policías al jugador, aseguró el medio británico.

 A police officer is heard telling the men: “You are bang out of order, a  disgrace'

Foto: (The Sun)

Tras ese lamentable suceso, las autoridades se habrían puesto en contacto con el Everton, club del jugador, para informarles esa situación en la que se había visto uno de los suyos.

“Es sorprendente que Niasse continúe independientemente. Se supone que no debemos reunirnos con más de dos personas en público, sin embargo, todos en ese auto parecen pensar que pueden hacer lo que quieren”, han sido las críticas que ha recibido el jugador senegalés desde Inglaterra.

Oumar Niasse llegó al Everton en el 2016 del Lokomotiv Moscú y en la última temporada no ha contado con continuidad en el once titular.

Lee también aquí: James Rodríguez y los seis jugadores que dejarían el Real Madrid

Te puede interesar