Marten De Roon autogol con atalanta ante la Lazio

Marten de Roon Atalanta / AFP

Compañero de Muriel y Zapata bromea sobre su autogol ante la Lazio

Marten de Roon anotó en propia puerta y puso a perder a Atalanta en el inicio del partido ante la Lazio.

25 Jun 2020 10:03Por: Deportes.canalrcn.com

La Lazio, que volvía a la competición tras el parón del COVID-19, puso fin a una racha de 21 partidos ligueros invicto (17 victorias, 4 empates), desde el 25 de septiembre en la quinta jornada.

Un tanto en contra del holandés Maarten De Roon (minuto 5) y un disparo desde fuera del área del serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic (11) adelantaron pronto al Lazio y parecían encarrilar el encuentro para los romanos, pero nada más lejos de la realidad.

El Atalanta, que está además clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones, demostró que es un hueso duro de roer y dio la vuelta a la situación.

Lee también: Sergio Ramos sobre el VAR y el arbitraje en España

En un partido marcado por grandes goles de gran factura, también se vivió un momento incómodo para un jugador del Atalanta y fue el autogol del holandés Maarten De Roon que abrió el marcador para su equipo rival la Lazio con una infortunada acción.

El defensor central holandés, en su afán por rechazar un balón que cayó al centro del área chica, resultó pateando contra su arco con tan mala fortuna que la pelota se metió en la portería. 

Te puede interesar: Carlos Raposo: el estafador más grande en la historia del fútbol

Y en redes sociales eso no se hizo esperar y la burla hacia el gol de la Lazio por parte del jugador también fue relevante y hasta él mismo bromeo con ese gol. Por fortuna para él, su equipo terminó remontando el partido y se quedó con el triunfo.

Te puede interesar