Deportes

Fútbol Internacional
Compañero de Alfredo Morelos lo compara con Paulo Dybala

Compañero de Morelos lo compara con Dybala: “Cuando lo vendamos obtendremos mucho dinero por él”

Filip Helander, compañero de Alfredo Morelos en el Rangers, lo comparó con el argentino Paulo Dybala.

4 Dic 2019 14:03Por: canalrcn.com

Alfredo Morelos vive una temporada de en sueño a nivel futbolístico. Protagonista y goleador en el Rangers, y también titular en los últimos encuentros amistosos de la Selección Colombia.

El atacante colombiano es admirado por varios compañeros de su equipo, entre ellos el sueco defensor Filip Helander, con quien comparte en el Rangers y quien en declaraciones para Daily Record, tuvo palabras de elogio para Morelos, al punto de compararlo con el argentino de la Juventus, Paulo Dyabal.

“Morelos está allá arriba con cualquiera con quien haya jugado alguna vez. He jugado contra algunos grandes delanteros, todos los diferentes tipos de jugadores. Recuerdo haber enfrentado a Paulo Dybala, que era completamente diferente, siempre se dejaba caer y luego se enfrentaba a los jugadores, pero Alfredo es un tipo poderoso que sabe dónde está el objetivo"

El defensor sueco admiró el juego de su compañero, quien destaca su olfato goleador.

"A veces no se ve mucho de él en el juego, pero siempre está ahí cada semana, marcando goles importantes, es un jugador excepcional para nosotros. Alfredo es poderoso y tiene un buen olfato para aprovechar las oportunidades correctas"

Helander, por último, sabe que Alfredo Morelos en algún momento saldrá de Escocia para una liga más competitiva, por eso tiene claro que Rangers no lo venderá por poco dinero.

"Estoy seguro de que cuando lo vendamos, obtendremos mucho, mucho dinero para él, pero ojalá no sea esta temporada. Es un jugador sobresaliente y fue excelente contra Feyenoord, ¿qué más puedo decir? Realmente esperamos mantenerlo, por supuesto, él es tan importante para todo lo que estamos tratando de lograr esta temporada. También se trata de tratar de no presionarlo demasiado, aunque lo maneja muy bien"

Mira aquí también: Colombia en la Copa América 2020: Fechas, rivales y estadios

Te puede interesar