Deportes

Fútbol Internacional
Compañero de Falcao reveló la intención

Falcao y su intención de volver a Colombia durante el coronavirus. AFP

Compañero de Falcao reveló la intención que tuvo el atacante de volver a Colombia durante el coronavirus

Desde Turquía se pudo conocer que el colombiano Radamel Falcao García tuvo la intención de volver a su país durante la pandemia del coronavirus.

26 Abr 2020 14:40Por: canalrcn.com

Radamel Falcao García, el fichaje estelar del Galatasaray en la última temporada, se encuentra cumpliendo con las medidas de confinamiento decretadas en Turquía, donde el fútbol se detuvo de manera paulatina al igual que otras actividades.

El colombiano que cumple su primera temporada en el Galatasaray, donde ha sufrido lesiones y además esta dura situación que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus, tuvo la intención de volver al país cafetero y así lo aseguró uno de sus compañeros, el brasileño Mariano.

“Hablamos sobre alquilar un avión, pero no nos reunimos con la embajada sobre el tema. Mientras tanto, los aeropuertos estaban cerrados al vuelo. Fernando Muslera que ahora vive en Turquía durante 10 años, ha advertido que sería difícil en este negocio. ¿Qué hacemos si 15-20 días después del trabajo comienza de nuevo, y no podemos decir que tire de nuevo a Turquía "

 La advertencia del guardameta uruguayo se sobrepuso a la posibilidad de regresar cada uno a su país respectivo y cumplir con el confinamiento en Turquía, donde el colombiano tomaría un avión junto a Muslera y los brasileños Robinho y Caicara de Basaksehir y Mossoro de Goztepe.

El colombiano se encuentra refugiado junto a su esposa y sus hijas, a la espera de las decisiones que se puedan tomar en el país europeo sobre el regreso del fútbol o que se levanten las medidas de confinamiento.

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez recordó su celebración ‘a lo River’ con Rosario Central ante Boca Juniors

Te puede interesar