Deportes

Fútbol Internacional
Como en sus inicios: con esta jugada en la práctica del Barcelona Messi impresionó al mundo

Como en sus inicios: con esta jugada en la práctica del Barcelona Messi impresionó al mundo

Como en sus inicios: con esta jugada en la práctica del Barcelona Messi impresionó al mundo

Barcelona publicó un video en el que se ve a Lionel Messi entrenando con la máxima intensidad para la reanudación de LaLiga.

26 May 2020 12:58Por: Deportes.canalrcn.com

Los clubes españoles se mantienen entrenando de cara a la reanudación de la Liga Santander y el argentino Lionel Messi impresionó al mundo este martes luego de que el Barcelona colgara un video de su práctica en el que se ve a su capitán entrenándose a máxima intensidad con el propósito de estar listo físicamente cuanto antes.

En un partido de los habituales en los entrenamientos, con un aparente cinco contra cinco, Messi aparece como el protagonista de la jugada, primero persiguiendo a toda velocidad a Riqui Puig y yendo hasta al piso para recuperar el balón para su equipo.

Vea también: Con Santiago Arias, Atlético de Madrid y once fechas para meterse en Champions League

De la misma manera el ‘10’ argentino se levantó y esprintó para llegar a un largo paso que le hicieron terminando en un mano a mano con el arquero alemán Ter Stegen, lo que no fue problema para Messi quien dejó tirado a los defensores y al portero y finalizó con su pierna derecha.

Ver esta publicación en Instagram

LA PULGA A TODA MÁQUINA - Video: FC Barcelona

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Por otro lado, el presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, manifestó en las últimas horas que la intención de la dirigencia es que el fútbol español regrese el próximo 11 de junio con el encuentro entre Betis y Sevilla. LaLiga ya tiene el visto bueno por parte del gobierno nacional y a partir del 5 de junio podría regresar.

Te puede interesar