Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

Comité Disciplinario de Dimayor

Comité Disciplinario de Dimayor decisión Jefferson Duque y declaración / Foto: Dimayor

El Comité Disciplinario de la Dimayor tomó una decisión respecto al tema Jefferson Duque en Tolima-Nacional por Copa BetPlay.

3 Feb 2021 21:46Por: Deportes.canalrcn.com

Las declaraciones de Jefferson Duque dieron para que la Dimayor le abriera una investigación inmediatamente por lo ocurrido. Sin embargo, más allá de lo que dijo Duque, el señalamiento del comité de disciplina, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, es porque no respondió ninguna pregunta de la prensa, solo habló y se fue.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

"En indagación. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A”, dice el ente que rige el fútbol profesional colombiano.

Siendo así, el goleador 'verdolaga' presentó los respectivos descargos y se conoció la última decisión sobre si recibirá o no una sanción por lo realizado.

Vea también: ¡Como nuevo! Así luce el estadio Pascual Guerrero para el regreso del fútbol

“Caso Pendiente. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional S.A. en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A. Adelantadas las averiguaciones pertinentes con el club Atlético Nacional S.A., revisado el material y valorados los hechos del caso, el Comité no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria y por consiguiente ordena el archivo de las diligencias”

Alegando que “no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria”, el tema de Jefferson Duque pasa a la historia y solo será recordado por ese suceso.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar