Deportes

Fútbol Internacional
Colonia sobre la gravedad de la lesión de Córdoba

Jhon Córdoba: Colonia sobre lesión del colombiano en partido de Bundesliga / Foto: AFP

Colonia sobre la gravedad de la lesión de Jhon Córdoba

El delantero colombiano Jhon Córdoba fue sustituido en el primer tiempo del partido entre Colonia y Leipzig en la Bundesliga.

2 Jun 2020 9:26Por: Deportes.canalrcn.com

El partido no empezó bien para el Leipzig: el Colonia se adelantó en el 7 cuando el austríaco Florian Kainz envió al palo y el balón fue repelido, antes de que el colombiano Jhon Córdoba lo encontrara en el área y enviara un tiro que se convirtió en el primero de la noche.

Más noticias: Así se jugarán las fechas 28 y 29 de LaLiga: día y hora para Colombia

El empate del Leipzig llegó en el 19, con un remate del checo Patrick Schick, de cabeza a centro del español José Ángel Esmorís 'Angeliño'.

En el 22, Córdoba, cojeando, fue sustituido por el francés Anthony Modeste.

Tras finalizar el encuentro, su entrenador Horst Heldt, descartó una grave lesión del colombiano y aseguró lo siguiente.

Vea también: Los clubes colombianos que más cambian de entrenador

“Creo que es solo un golpe. Esperamos tenerlo bien para el partido contra Augsburgo. El miércoles estará libre. Ya veremos si regresa el jueves”

Colonia enfrentará el próximo domingo al Augsburgo, con la necesidad de sumar su primera victoria tras la reanudación (2E-2P).

El colombiano es el goleador del Colonia con 12 goles en la Bundesliga, estando solo por detrás del polaco Robert Lewandowski y el alemán Timo Werner, en la tabla de goleadores.

Vea también: Jhon Córdoba anotó para Colonia ante Leipzig en la Bundesliga

Te puede interesar