Colombiano Juan Agudelo marca en empate del New England Revolution ante New York City

Colombiano Juan Agudelo marca en empate del New England Revolution ante New York City

Colombiano Juan Agudelo marca en el empate del New England Revolution ante New York City

24 Mar 2018 17:37Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero suizo Ismael Tajouri consiguió un doblete que permitió al diezmado New York City empatar 2-2 de visitante ante el Revolution de Nueva Inglaterra en partido de la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El New York City, que sigue invicto a pesar de la baja del goleador español Davil Villa, estuvo abajo en el marcador dos veces, pero Tajouri, de 23 años, se encargó de mantener en el partido al equipo de la Gran Manzana.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 11 por intermedio del delantero uruguayo Diego Fagúndez, que sorprendió con un disparo potente de pierna derecha desde fuera del área al arquero Sean Johnson, del New York City.

A los 51 llegó el gol del empate del New York City, cuando Tajouri remató dentro del área un centro perfecto que le puso desde la derecha Saad Abdul-Salaam.

El Revolution volvió a ponerse con ventaja al minuto 63 cuando el delantero colombiano Juan Agudelo remató de cabeza un centro desde el lateral izquierdo que le puso dentro del área chica el ecuatoriano Cristian Penilla tras recibir el balón del centrocampista francés Wilfried Zahibo.

 

Te puede interesar