Deportes

Fútbol Internacional
Coleman

Seamus Coleman sobre James Rodríguez tras Crystal Palace 1-2 Everton: Premier League / @Everton

Coleman: “He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero James está ahí arriba”

El capitán del Everton, Seamus Coleman, volvió a referirse sobre su compañero de equipo, el colombiano James Rodríguez.

28 Sep 2020 7:54Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton del italiano Carlo Ancelotti continúa invicto en la Premier League, donde en sus primeros tres encuentros ya suma 9 puntos (puntaje perfecto) y es el actual líder del campeonato inglés.

Lee también aquí: James Rodríguez y su aporte al Everton: liderazgo, dinámica y efectividad

El arribo del colombiano James Rodríguez parece haber generado un ‘plus’ en los futbolistas que ya se encontraban en el equipo y los cuales la temporada anterior no sobresalieron, quedándose por fuera de los puestos de competiciones europeas, además de no terminar en el Top-10 de la Premier League anterior.

Por esa razón, el actual capitán del Everton Seamus Coleman se refirió al presente del equipo y destacó la importancia de su entrenador y de los nuevos fichajes.

Te puede interesar: Encantados con James: el colombiano, nuevamente, fue la figura del partido en Everton

"Es la primera temporada completa de Carlo Ancelotti y él sabe lo que quiere. Los nuevos jugadores han encajado sin ningún problema, los jugadores de calidad se adaptan rápido y eso se nota con los tres muchachos que fichamos"

Con un punto aparte, Seamus Coleman se volvió a referir al colombiano James Rodríguez, quien fue clave en su asistencia para el primer gol del Everton ante Crystal Palace y el cual definió el goleador del equipo Dominic Calvert-Lewin.

James es un jugador de primer nivel. Él logra resolver las jugadas con un solo toque de calidad. Es fantástico y es genial tenerlo en con nosotros. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero James está ahí arriba"

Te puede interesar: Desde España afirman que Zidane está siendo “retratado” por James Rodríguez

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel hace historia con el Atalanta en la Serie A

Te puede interesar: Zurdazo y a guardar: gol de Luis Díaz en la goleada de Porto sobre Boavista

Te puede interesar