Borghi contra Rueda y su salida de Chile: “Quedamos como hue…”

Claudio Borghi contra Reinaldo Rueda

Claudio Borghi contra Reinaldo Rueda: salida Chile y arribo Colombia / Foto: FCF y AFP

El argentino Claudio Borghi expresó su malestar con Reinaldo Rueda por salida de Chile y llegada a Colombia.

21 Ene 2021 12:26Por: Deportes.canalrcn.com

Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia el pasado martes y dejó claro su felicidad por volver a dirigir la tricolor.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Sin embargo, en Chile parecen aún no estar contentos por cómo se dio la salida del colombiano y por esa razón, un colega y exjugador argentino, Claudio Borghi, arremetió contra el colombiano en una entrevista a Futuro Fútbol Club de Radio Futuro.

"En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un técnico que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo"

Con la salida de Rueda, Borghi también atacó a la ANFP, donde aseguró que no cuenta con un proyecto claro.

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

"Entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?... Hasta que no nos diga para qué quiere al entrenador, de si quiere que proyecte o no, ahí recién se podrá tener una visión más clara"

Por último, José Néstor Pékerman ha sido uno de los nombres para reemplazar a Rueda y Borghi dejó claro su pensamiento sobre el técnico argentino.

"En su esencia, es un gran formador. No solo le importa el fútbol, sino también el resto. Antes de dar nombres, si me dicen Pékerman digo ya. Pero él tenía un trato especial en Colombia, porque se iba a Argentina. Yo entendía que estaba retirado, pero quizás le entusiasma venir"

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

Te puede interesar