Cinco partidos para ver este fin de semana

95338
Septiembre 13 2018, 07:02
Cristiano Ronaldo intentará marcar su primer gol con Juventus enfrentando a Sassuolo.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: AFP / Marco BERTORELLO.

En Inglaterra el "spurs-reds", el bicentenario de Robert Lewandowski con el Bayern, la difícil visita del Manchester United de Mourinho al Watford de Javi Gracia y una nueva oportunidad para que Cristiano se estrene en la Serie A conforman los partidos imprescindibles del fin de semana.

Sábado

Tottenham-Liverpool: duelo de aspirantes (6:30 a.m.)

Tottenham y Liverpool cuentan, con permiso del Chelsea de Maurizio Sarri, con las dos propuestas más sólidas para acabar con el reinado del City de Guardiola. Son, además, dos de los equipos más atractivos de la Premier, marcados por la personalidad de Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

A Wembley llegan los "reds" con ganas de desquitarse de la goleada que le infligieron los "Spurs" hace un año (4-1) lo que, curiosamente, marcó su punto de inflexión.

El Liverpool es líder con pleno de victorias (4) y el Tottenham, que recupera a Delle Ali -ausente en el último partido de Inglaterra- necesita el triunfo, tras perder contra el sorprendente Watford de Javi Gracia en la última jornada.

Bayern Múnich-Bayer Leverkusen: Lewandowski bicentenario (8:30 a.m.)

Tres veces máximo goleador de la Bundesliga, el dominio absoluto del Bayern en el último lustro no se puede entender sin la figura de Robert Lewandowski. El polaco, que acumula 157 goles, cumplirá ante el Leverkusen 200 partidos con el club bávaro.

La visita de un Leverkusen en horas bajas, que por primera vez en 24 años está sin puntos tras las dos primeras jornadas, parece propicia para que Lewandowski prolongue una racha que le ha llevado a comenzar el curso con 5 goles (3 en la Supercopa, uno al Hoffenheim y otro al Stuttgart).

Watford-Manchester United: Mourinho se juega el puesto (11:30 a.m.)

No ha podido elegir peor momento Jose Mourinho para visitar Vicarage Road. En la semana en la que aumentan los rumores sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane recale en el banquillo de los "diablos rojos", su equipo visita al sorprendente Watford del español Javi Gracia, capaz de emocionar a Elton John tras ser el único que es capaz de soportar el ritmo de Liverpool y Chelsea al comienzo del curso.

En Vicarage Road, Mourinho se juega parte de su crédito, porque con seis puntos en cuatro jornadas un nuevo tropiezo podría complicar su futuro en el ManU.

Real Sociedad-Barcelona: un desafío para el líder (9:15 a.m.)

Con puntaje perfecto, el Barcelona visita este fin de semana a la Real Sociedad en el marco de la cuarta fecha de la Liga española, a la espera de una nueva gran presentación de Lionel Messi y Luis Suárez.

Será una parada difícil para el equipo de Ernesto Valverde recordando que en las últimas temporadas las visitas a San Sebastián han resultado complejas e incluso adversas.

Domingo

Juventus-Sassuolo: Cristiano ante el equipo revelación (8:00 a.m.)

Tercero a dos puntos del Juventus, el Sassuolo es la sensación del comienzo de temporada en la Serie A. La apuesta de Roberto de Zerbi -el técnico que quería Las Palmas la pasada campaña- de jugar con tres atacantes, la triple B (Boateng, Berardi y Babacar), sin importarle el rival, le ha dado resultado y se presenta en el Juventus Stadium sin complejos, pese a que en ese mismo escenario fue aplastado en febrero por la Vecchia Signora (7-0).

El otro foco de atención, como no podía ser de otro modo, es Cristiano Ronaldo, que aún no se ha estrenado como goleador en la Serie A. Y comienza a estar ansioso.

EFE

Relacionados

¿Quién es el amor platónico en el fútbol de Lina Tejeiro?
¿Quién es el amor platónico en el fútbol de Lina Tejeiro? La actriz Lina Tejeiro de la Ley del Corazón 2 habló con DeportesRCN.com sobre sus gustos por el ejercicio y los deportes.
Martina La Peligrosa y un sensual baila que reta a los jugadores de la Selección Colombia
Martina La Peligrosa y un sensual baile que reta a los jugadores de la Selección Colombia La jurado del programa del Canal RCN, Mi Familia Baila Mejor, habló con Deportes RCN sobre sus gustos deportivos y su talento en el baile.
VIDEO: Luis Delgado rompe el silencio para hablar de su vida tras la muerte de su esposa Luis Delgado, campeón con Millonarios en 2012, habló en exclusiva con Noticias RCN de su vida luego del fallecimiento de su esposa.
¿De quién es la culpa de la mala temporada de Nairo Quintana?
¿De quién es la culpa de la mala temporada de Nairo Quintana?

Resignadas las posibilidades de título en la Vuelta a España se abre el debate en torno al presente de Nairo Quintana.