Chiellini se rinde al nivel de Cuadrado tras 15 días fuera de las canchas

Foto: AFP

Foto: AFP

El histórico capitán de la Juventus Giorgio Chiellini se mostró impresionado por el rendimiento de Cuadrado en la final de la Supercopa de Italia.

21 Ene 2021 12:05Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus se proclamó campeona de la Supercopa de Italia gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nápoles, este miércoles en Reggio Emilia, donde Andrea Pirlo consiguió su primer título como entrenador, tras cuatro meses al frente del equipo turinés.

El técnico italiano sorprendió con la alineación de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo titular, ya que el defensor colombiano venía de pasar 15 días fuera de las canchas debido a dar positivo en las pruebas covid-19, sin embargo, el rendimiento del ‘cafetero’ fue casi perfecto tanto así para ser una de las figuras del encuentro y que su capitán Giorgio Chiellini elogiara su nivel.

Vea también: Vea aquí el arquero inglés que batió récord mundial del gol desde mayor distancia

"Sabíamos que su primer hisopo era negativo y esperábamos que el segundo lo confirmara. Es un campeón, pero es notable que haya logrado estar en esta forma después de 15 días. El sprint que hizo en el minuto 95 para crear el segundo gol fue simplemente increíble", dijo el defensor de la Juventus sobre el colombiano.

El español Álvaro Morata logró la sentencia definitiva en el 90+5, tras una asistencia del colombiano Juan Cuadrado, quien recuperado de su reciente infección por el nuevo coronavirus, tuvo un despliegue físico impresionante. "Creo que jugamos con mucha unidad como equipo, tanto en defensa como en ataque", agregó Chiellini.

Vea también: Esposa de Falcao reveló el destino del delantero

La conseguida el pasado miércoles, es la novena 'Supercoppa' que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete.

Vea también: El atacante argentino Sergio Agüero anunció que dio positivo para coronavirus

Te puede interesar