Deportes

Fútbol Internacional
Chiellini se despachó contra Balotelli y Felipe Melo

Chiellini contra Balotelli y Felipe Melo, los dos le responden. AFP

Chiellini se despachó contra Balotelli y Felipe Melo, y estos dos le responden

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, habló sobre Mario Balotelli y Felipe Melo.

9 May 2020 10:36Por: canalrcn.com

El capitán de la Juventus del fútbol italiano, el defensor Giorgio Chiellini en una entrevista para La Repubblica de ese país, no se guardó nada y no dudo en señalar que los dos peores compañeros con los que ha compartido vestuario son: su compatriota Mario Balotelli y el brasileño Felipe Melo.

Como promoción de su autobiografía, el defensor aseguró que esos dos jugadores han sido los dos peores.

"Confirmo todo lo que he escrito sobre ellos en el libro. Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”, aseguró del atacante del Brescia.

Sobre el jugador del Palmeiras de Brasil, dijo lo siguiente.

"Todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida"

Luego de conocer esas declaraciones, los dos jugadores señalados no demoraron en responderle y el primero fue su excompañero de selección, Mario Balotelli. 

Lee también aquí: La mamá de la expareja de Sebastián Villa rompió el silencio

“Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán... Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección"

Felipe Melo fue más cauto y aseguró que sería bueno conocer los episodios específicos a los que se refiere Chiellini.

"Sería interesante conocer los episodios a los que se refiere. En cualquier caso, para mí no hay ningún problema en responder a 'este defensa'. Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: ni a mis compañeros de equipo, ni a los dirigentes, ni a la Juventus en general. ¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor y siempre había riesgo de pelea por mi culpa? Se meaba encima siempre"

"Lo siento. Demasiado fácil hablar mal de otros con un libro. Tal vez 'este defensa' todavía está enfadado conmigo porque cuando me fui al Galatasaray los expulsamos de la Liga de Campeones. También con Brasil en la Confederaciones eliminamos a Italia y ganamos. Además, a nivel internacional, no ha ganado nada. Diciendo ciertas cosas ha demostrado ser poco profesional, es una falta de respeto y no digo más, hay cosas que deben permanecer en los vestuarios", sentenció el mediocampista brasileño.

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Te puede interesar